¿CÓMO COMPRAR?

Encuentra tu producto en la página inicial o navegando a través de las diferentes categorías de productos.

Selecciona tu producto y haz click en el botón “Añadir al carrito”. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

Para finalizar la compra, acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón “Continuar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

El método de pago es con tarjeta de crédito. Haz click en el botón “Pagar” y diligencia los campos requeridos en el portal de pagos.

¿CÓMO PAGAR?

Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.

Si presenta inconvenientes en el momento de realizar su pago, debe consultar con el banco el estado de su tarjeta.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Después de efectuar la compra la entrega se realizará en los siguientes 5 días hábiles.

¿PUEDO SOLICITAR QUE ENVIEN MI PEDIDO A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA?

Nuestra cobertura será en Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura. Para mayores informes comunicarse al contact center (2) 4455000.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO, ME DEVUELVEN EL DINERO?

Se aceptarán las devoluciones cuando se trate de producto defectuoso, con piezas faltantes o si tiene fallas de fábrica.  Se realiza el envío de otro producto de iguales características y precio. La devolución de dinero aplica únicamente para los aspectos antes mencionados que hayan sido debidamente comprobados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para las compras no presenciales de conformidad con la ley tiene 5 días hábiles a partir la entrega del producto para ejercerlo y devolverlo.  Los costos de envío los asume el cliente.

¿POR DÓNDE VAN MIS COMPRAS?

Consulte trazabilidad a través de nuestro Call Center (2) 4455000.

¿DESEO CANCELAR UN PEDIDO?

 

Se aceptan cambios únicamente durante las 12 primeras horas después de realizado y pagado el pedido.

¿SOY SUSCRIPTOR (A) TENGO ALGÚN DESCUENTO?

 El Precio especial para suscriptores de El País, aplica única y exclusivamente cuando los avisos lo mencionen de manera explícita y bajo las condiciones descritas.

¿QUÉ DEBO HACER PARA VER EL PRODUCTO?

Debe acercarse a una de nuestras oficinas, le podemos sugerir la que está más cercana al lugar donde usted esté ubicado o en nuestra página Web

¿CUÁNDO ME ENTREGAN EL PRODUCTO?

En un tiempo no mayor a 8 días hábiles posteriores a la fecha de compra.  

¿CUÁNDO ME ENVÍAN LA FACTURA?

En el mismo momento que se hace entrega del producto

¿QUÈ GARANTÍAS TIENE?

Dependiendo el producto, cada uno de los proyectos maneja diferente tipo de garantía.

¿DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA LA GARANTÍA?

Si está dentro del término de los 5 días hábiles siguientes al recibo del producto directamente con nosotros y podrá solicitar la garantía mano a mano en cualquiera de nuestras oficinas; pasado este plazo, debe acercarse al centro de servicio autorizado o llamar al número telefónico que aparezca en la campaña del producto o en el certificado de garantía que acompaña el producto adquirido.

  • Encuentra tu producto en la pagina inicial o navegando a través de las diferentes categorías de productos.
  • Selecciona tu producto y haz click en el botón “Añadir al carrito”. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  • Para finalizar la compra, acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón “Continuar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya eás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
  • El  método de pago es con tarjeta de crédito. Haz click en el botón “Pagar” y diligencia los campos requeridos en el portal de pagos.