No puede realizar pedidos desde su país. United States

¿CÓMO COMPRAR?

  • Encuentra tu producto en la pagina inicial o navegando a través de las diferentes categorías de productos.
  • Selecciona tu producto y haz click en el botón “Añadir al carrito”. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  • Para finalizar la compra, acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón “Continuar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya eás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
  • El  método de pago es con tarjeta de crédito. Haz click en el botón “Pagar” y diligencia los campos requeridos en el portal de pagos.

¿CÓMO PAGAR?

  • Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.
  • Si presenta inconvenientes en el momento de realizar su pago, debe consultar con el banco el estado de su tarjeta.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Después de efectuar la compra la entrega se realizar en los siguientes 5 días hábiles.

¿PUEDO SOLICITAR QUE ENVIEN MI PEDIDO A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA?

  • Nuestra cobertura es para las ciudades, Palmira, Buga, Tulua, Cartago, Buenaventura, del Valle del Cauca, Popayán, Bogotá, Armenia. En caso de encontrarse en un sitio distinto a los mencionados anteriormente, consulte cobertura a través de nuestro Call Center (2) 685 5000.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO, ME DEVUELVEN EL DINERO?

  • Se aceptarán las devoluciones cuando se trate de producto errado, piezas faltantes o si tiene fallas de fábrica.
  • Se realiza el envio de otro producto de iguales caracteristicas y precio.
  • La devolucion de dinero aplica unicamente para fallas de fabrica comprobadas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

  • 10 Días corridos a partir la entrega del producto y los costos de envío los asume el cliente.

¿POR DÓNDE VAN MIS COMPRAS?

  • Consulte trazabilidad a través de nuestro Call Center (2) 685 5000.

¿DESEO CANCELAR UN PEDIDO?

  • Se aceptan cambios unicamente durante las 12 primeras horas despues de realizado y pagado el pedido.

¿SOY SUSCRIPTOR (A) TENGO ALGÚN DESCUENTO?

  •  No Señor (a) no tiene ningún descuento,  el precio del producto es el mismo

¿QUÉ DEBO HACER PARA VER EL PRODUCTO?

  • Debe acercarse a una de nuestras oficinas, le podemos sugerir la que esta más cercana al lugar donde usted esté ubicado o en nuestra página Web

¿CUÁNDO ME ENTREGAN EL PRODUCTO?

  • En un tiempo no mayor a 5 días

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DÉBITO?

  • No, con este medio solo en una de nuestras oficinas propias

¿CUÁNDO ME ENVÍAN LA FACTURA?

  • En el mismo momento que se hace entrega del producto

¿QUÈ GARANTÍAS TIENE?

  • Dependiendo el producto, cada uno de los proyectos maneja diferente tipo de  garantía.

¿DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA LA GARANTÍA?

  • Si esta dentro del término de los 5 días hábiles directamente con nosotros, cambio inmediato en cualquiera de nuestras oficinas;  pasado ya estos 5 días debe acercarse al centro de servicio autorizado o llamar al número telefónico que aparezca en la campaña del producto.